00:00
63:00
La colectiva 50 más 1 es una de las redes de mujeres con mayor impacto entre políticas, legisladoras, empresarias, funcionarias, artistas, magistradas, comisionadas, consejeras y activistas.

Ahí convergen representantes de todos los niveles de gobiernos, poderes, partidos y sectores productivos con una tarea común: sumar acciones para darle visibilidad a las desigualdades de género y construir bienes públicos.

Nena Orantes, Angélica de la Peña, Diva Gastélum, Mariana Gómez del Campo, Luly Quintero, Teresa Ochoa y Rocío Abreu conversan en este episodio sobre la agenda que más de 3 mil mujeres han hecho suya en todas las entidades del país y Estados Unidos.

El desafío: afrontar la violencia política de género. Y vencer el silencio frente a las agresiones, incluidas aquellas que ocurren entre las propias mujeres.


👍🏽Facebook y Twitter - @50mas1Mx
👍🏽Instagram - 50masunomx
🌐www.50mas1.com/

🎧Escucha la canción completa aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=1vIxvVIpfo8
La colectiva 50 más 1 es una de las redes de mujeres con mayor impacto entre políticas, legisladoras, empresarias, funcionarias, artistas, magistradas, comisionadas, consejeras y activistas. Ahí convergen representantes de todos los niveles de gobiernos, poderes, partidos y sectores productivos con una tarea común: sumar acciones para darle visibilidad a las desigualdades de género y construir bienes públicos. Nena Orantes, Angélica de la Peña, Diva Gastélum, Mariana Gómez del Campo, Luly Quintero, Teresa Ochoa y Rocío Abreu conversan en este episodio sobre la agenda que más de 3 mil mujeres han hecho suya en todas las entidades del país y Estados Unidos. El desafío: afrontar la violencia política de género. Y vencer el silencio frente a las agresiones, incluidas aquellas que ocurren entre las propias mujeres. 👍🏽Facebook y Twitter - @50mas1Mx 👍🏽Instagram - 50masunomx 🌐www.50mas1.com/ 🎧Escucha la canción completa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=1vIxvVIpfo8 read more read less

about 1 year ago #50+1, #50más1, #canción, #colectiva, #cubrebocas, #derechos, #el, #empresarias, #feminista, #género, #igualdad, #justicia, #legisladoras, #méxico, #paridad, #partidos, #política, #políticos, #silencio, #vencer