Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 16 | El rey del cash de Elena Chávez

Ep 16 | El rey del cash de Elena Chávez
Oct 12, 2022 · 55m 13s

🚨 Alerta de spoiler🚨 Esta conversación contiene decenas de espóiler del libro El Rey del cash. Así que, si usted aun no lo leyó, mejor absténgase de escuchar. Su autora,...

show more
🚨 Alerta de spoiler🚨

Esta conversación contiene decenas de espóiler del libro El Rey del cash. Así que, si usted aun no lo leyó, mejor absténgase de escuchar.

Su autora, la periodista Elena Chávez, va más allá de la crónica de “el saqueo oculto del presidente y su equipo cercano”, ahora convertida en best seller, porque revela situaciones privadas que ella atestiguó y que ilustran el fervor, el endiosamiento y el temor que le han guardado a Andrés Manuel López Obrador los operadores de los recursos que permitieron impulsar su movimiento político y electoral.

Constitucionalista de la CDMX y activista por los derechos de los animales, la escritora de esta novedad de Grijalbo analiza desde sus vivencias el futuro de los aspirantes a suceder al presidente de la República; comparte sus pronósticos sobre Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal y da cuenta de la ascendencia que Beatriz Gutiérrez Müller tiene sobre el Jefe del Estado mexicano.
show less
Information
Author Retrovisor Digital Podcast
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search