00:00
08:36
SI CAMBIAS TUS PENSAMIENTOS CAMBIAS TUS SENTIMIENTOS, SI CAMBIAS TUS SENTIMIENTOS CAMBIAS TUS ACCIONES, Y SI CAMBIAS TUS ACCIONES CAMBIAS TUS RESULTADOS.

Los pensamientos se materializan, en este video te hablo un poco sobre como los pensamientos influyen sobre nuestro resultados, y como pasar de una idea, o un sueño de la mente a la realidad.

Este podcats es para ti si estas buscando como materializar tus proyectos, como materializar tus sueños, o como materializar tus deseos, como manifestar tus deseos, como convertir en realidad tus sueños, como hacer que las cosas sucedan, como funciona la mente y los pensamientos, como funcionan los pensamientos en la mente, relacion entre mente y realidad.
SI CAMBIAS TUS PENSAMIENTOS CAMBIAS TUS SENTIMIENTOS, SI CAMBIAS TUS SENTIMIENTOS CAMBIAS TUS ACCIONES, Y SI CAMBIAS TUS ACCIONES CAMBIAS TUS RESULTADOS. Los pensamientos se materializan, en este video te hablo un poco sobre como los pensamientos influyen sobre nuestro resultados, y como pasar de una idea, o un sueño de la mente a la realidad. Este podcats es para ti si estas buscando como materializar tus proyectos, como materializar tus sueños, o como materializar tus deseos, como manifestar tus deseos, como convertir en realidad tus sueños, como hacer que las cosas sucedan, como funciona la mente y los pensamientos, como funcionan los pensamientos en la mente, relacion entre mente y realidad. read more read less

2 years ago #abundancia, #atraerabundancia, #atraerdinero, #comoatraerdinero, #comomanifestar, #dinero, #dinerorapido, #dinerourgente, #dineroyabundancia, #joedispenza, #leydeatraccion, #prosperidad, #quehacerparaatraerdinero