Settings
Light Theme
Dark Theme

Viaje al ciclo menstrual - Anna Salvia Ribera

Viaje al ciclo menstrual - Anna Salvia Ribera
Dec 14, 2021 · 1h 23m 20s

El ciclo menstrual es una parte de la sexualidad femenina invisibilizada y hasta denigrada en la cultura occidental. Muchas veces ha quedado reducido a una molestia, un proceso que hasta...

show more
El ciclo menstrual es una parte de la sexualidad femenina invisibilizada y hasta denigrada en la cultura occidental. Muchas veces ha quedado reducido a una molestia, un proceso que hasta nos gustaría evitar. Desconocemos las energías y capacidades que nos acompañan en cada etapa, por ejemplo, en la menstruación podemos tener estados de consciencia reveladores muy similares a los que se logra con sustancias psicoactivas, aflora nuestra intuición! ...o en la etapa pre-menstrual tenemos una conexión directa con nuestras emociones (un buen momento para analizar si estamos conformes con nuestra vida y relaciones, y qué podríamos cambiar); en la etapa ovulatoria se ve más latente nuestro poder erótico (el cambio hormonal nos vuelve más atractivas y con la sagacidad necesaria para concebir cualquier proyecto); en la etapa pre-ovulatoria nos encontramos llenas de energía y los procesos analíticos-lógicos tienen apertura en nuestras mentes.

Este documento nos permite conocer más sobre nuestros ciclos y así lograr apreciar nuestras capacidades y sacar provecho de cada etapa de nuestras vidas. Si tienes molestias al menstruar o al estar ovulando, tal vez acá encuentres las razones y su origen. También puedes encontrar formas de evitar embarazos de una manera menos invasiva, sin generar ningún daño a nuestro cuerpo. En fin, espero que este material sirva en nuestro proceso de reconexión y sanación colectiva!

Si logró ser útil, no olvides compartirlo =)
show less
Information
Author Sol Rojas
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search