00:00
08:24
Los humanos hemos estado tratando de predecir el futuro desde la antigüedad.
Los chinos tenían el I Ching mientras que los oráculos griegos preferían buscar respuestas en las entrañas de los animales.
En la actualidad, las agencias de inteligencia de todo el mundo se basan principalmente en opiniones de expertos para pronosticar eventos.
Pero hay gente común entre nosotros que supera por mucho a los expertos cuando se trata de hacer predicciones precisas sobre el futuro.
Los llaman "supe pronosticadores" y, por si te suena fantasioso, no hay ningún engaño involucrado.
Y hoy te hablaré de una de ellas…
Los humanos hemos estado tratando de predecir el futuro desde la antigüedad. Los chinos tenían el I Ching mientras que los oráculos griegos preferían buscar respuestas en las entrañas de los animales. En la actualidad, las agencias de inteligencia de todo el mundo se basan principalmente en opiniones de expertos para pronosticar eventos. Pero hay gente común entre nosotros que supera por mucho a los expertos cuando se trata de hacer predicciones precisas sobre el futuro. Los llaman "supe pronosticadores" y, por si te suena fantasioso, no hay ningún engaño involucrado. Y hoy te hablaré de una de ellas… read more read less

about 1 year ago #babavanga, #clarividentes, #fantasmas, #futiro, #medium, #misterio, #mitos, #paranormal, #predicciones, #rusia, #señales, #terror, #ucrania, #videntes