00:00
39:14
Un mes de terror. Durante abril del 2000, la disputa armada por el control territorial en el sur del departamento de Tolima, Colombia, obligó a los cerca de 3.000 habitantes de Puerto Saldaña a abandonar el pueblo que había sido su hogar por generaciones.

Este episodio de Errantes recopila los relatos de personas víctimas de desplazamiento forzado que sobrevivieron a la violencia de la guerrilla de las Farc, grupos paramilitares y la fuerza pública y hoy luchan por conocer la verdad de lo ocurrido y obtener la reparación que les corresponde.
Un mes de terror. Durante abril del 2000, la disputa armada por el control territorial en el sur del departamento de Tolima, Colombia, obligó a los cerca de 3.000 habitantes de Puerto Saldaña a abandonar el pueblo que había sido su hogar por generaciones. Este episodio de Errantes recopila los relatos de personas víctimas de desplazamiento forzado que sobrevivieron a la violencia de la guerrilla de las Farc, grupos paramilitares y la fuerza pública y hoy luchan por conocer la verdad de lo ocurrido y obtener la reparación que les corresponde. read more read less

about 1 year ago #colombia, #desplazados, #desplazamiento, #guerra, #violencia