Settings
Light Theme
Dark Theme

La música por una buena causa

La música por una buena causa
May 3, 2022 · 9m 59s

Hoy dedicamos el episodio a dar difusión a un maravilloso concierto que tendrá lugar el día 6 de mayo, a las 19.30 horas en el Nuevo Teatro de La Felguera,...

show more
Hoy dedicamos el episodio a dar difusión a un maravilloso concierto que tendrá lugar el día 6 de mayo, a las 19.30 horas en el Nuevo Teatro de La Felguera, en Langreo (Asturias), el concierto que está destinado a recaudar fondos para familias ucranianas desplazadas en Asturias, tendrá un precio de 5 euros para todos los que quieran ir a verlo y para los que no puedan o se queden sin entrada física, tienen fila 0 en la que pueden ayudar con sus aportaciones, en el número de cuenta ES42 2048 0010 13 3400010503.
La recaudación obtenida será donada íntegramente a la ONG "Expoacción"
En el concierto participarán músicos del Conservatorio profesional del música "Mancomunidad del Valle del Nalón" y pondrán sus voces el Coro de Voces Blancas del Nalón, a las que podéis seguir tanto en facebook como en Instagram como Voces Blancas Del Nalón.
Os animo a participar en el concierto porque con él podemos hacer un poco mejor la vida de personas a las que se ha privado de todo. Personas que como nosotros, de la noche a la mañana han tenido que dejar sus vidas, sus casas y en muchos casos a parte de sus familias.
show less
Information
Author Susana Marín García
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search