00:00
13:02
Sara Marro adelanta lo que será una nueva edición del Encuentro Cultural No Durmai en Río Tercero.
La particularidad que tiene el No Durmai es que se plantean en simultáneo hasta tres propuestas artísticas de distintos tipos para quienes recorren el evento. El escenario principal está ubicado sobre el Pasaje Busetich frente al anfiteatro municipal Luis Amaya. El segundo escenario es el del mismo anfiteatro y el hall de ingreso allí es el espacio destinado para montar muestras de pinturas o fotografías.

Las opciones siempre son variadas, de todos los géneros y estilos para que nadie se quede fuera y puedan disfrutar de un evento que año a año se consolida.
Sara Marro adelanta lo que será una nueva edición del Encuentro Cultural No Durmai en Río Tercero. La particularidad que tiene el No Durmai es que se plantean en simultáneo hasta tres propuestas artísticas de distintos tipos para quienes recorren el evento. El escenario principal está ubicado sobre el Pasaje Busetich frente al anfiteatro municipal Luis Amaya. El segundo escenario es el del mismo anfiteatro y el hall de ingreso allí es el espacio destinado para montar muestras de pinturas o fotografías. Las opciones siempre son variadas, de todos los géneros y estilos para que nadie se quede fuera y puedan disfrutar de un evento que año a año se consolida. read more read less

2 years ago #cultural, #encuentro, #nodurmai, #nuevanormalidad, #ríotercero