Settings
Light Theme
Dark Theme

1984 ( o el manual de una dictadura )

1984 ( o el manual de una dictadura )
Jan 19, 2022 · 23m 44s

Una novela disruptiva que ha soportado el paso del tiempo, y como si se tratara de un buen vino ha mejorado he, incluso me atrevo a decir que ha tomado...

show more
Una novela disruptiva que ha soportado el paso del tiempo, y como si se tratara de un buen vino ha mejorado he, incluso me atrevo a decir que ha tomado mas relevancia con el paso del tiempo..
https://amzn.to/3u1p0wq


__________________________________________________
Publicado el 8 de junio de 1949, el grueso de la novela fue escrito por Orwell, ya gravemente enfermo de tuberculosis, en la isla de jura en Escocia, entre 1947 y 1948, aunque ya había comenzado los apuntes en 1944. En una carta a su agente literario, F. J. Warburg, fechada el 22 de octubre de 1948, Orwell afirmó que se le había ocurrido la idea de escribir la novela en 1943, y que aun dudaba entre titularla The Last Man in Europe (El último hombre de Europa) o Nineteen Eighty-Four (Mil novecientos ochenta y cuatro), y no descartaba otro título de última hora. Aunque se sabe que la decisión final de nombrar la novela se debe a que Warburg lo consideraba un título más comercial, no se conoce su origen.

https://amzn.to/3u1p0wq
show less
Information
Author MEño
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search