00:00
05:07
Debo reconocer que desde que era adolescente, siempre me gustó tener pintadas las uñas. Recuerdo que durante un tiempo, se pusieron de moda los decorados con florecitas o pequeñas frutitas. Era súper fan de todo eso. Un día, luego de despintar mis uñas para cambiar de acabado, noté que se veían amarillentas y eso me preocupó un poco.¿Por qué se veían así? Por fortuna supe de algunos ingredientes que ayudan a tener las uñas más claras y largas.
Debo reconocer que desde que era adolescente, siempre me gustó tener pintadas las uñas. Recuerdo que durante un tiempo, se pusieron de moda los decorados con florecitas o pequeñas frutitas. Era súper fan de todo eso. Un día, luego de despintar mis uñas para cambiar de acabado, noté que se veían amarillentas y eso me preocupó un poco.¿Por qué se veían así? Por fortuna supe de algunos ingredientes que ayudan a tener las uñas más claras y largas. read more read less

about 1 year ago #adolescente, #de, #debo, #desde, #durante, #era, #gustó, #las, #me, #pintadas, #pusieron, #que, #reconocer, #recuerdo, #se, #siempre, #tener, #tiempo, #un, #uñas.