00:00
25:15
En este episodio de Visionarios Hoy, nos acompaña Carmen Posadas, la prestigiosa escritora que tiene junto a su hermano Gervasio, un emprendimiento de talleres de escritura online.
Posadas nació en Montevideo y reside en Madrid desde hace varias décadas, aunque vivió largas temporadas en Moscú, Buenos Aires y Londres, ciudades en la que su padre desempeñó cargos diplomáticos.
La colección de relatos Nada es lo que parece (1997) la consagró como autora de éxito entre lectores y críticos. Carmen es autora de 12 novelas, más de 15 libros infantiles, dos biografías y varios ensayos, relatos y guiones de cine y televisión.
En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas Infamias. También ha sido galardonada con el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid, entre otros.
Esta respetada y popular escritora nos comparte su visión sobre la inspiración, el arte, la escritura, la empresa y sobre maestros y humanidad.
En este episodio de Visionarios Hoy, nos acompaña Carmen Posadas, la prestigiosa escritora que tiene junto a su hermano Gervasio, un emprendimiento de talleres de escritura online. Posadas nació en Montevideo y reside en Madrid desde hace varias décadas, aunque vivió largas temporadas en Moscú, Buenos Aires y Londres, ciudades en la que su padre desempeñó cargos diplomáticos. La colección de relatos Nada es lo que parece (1997) la consagró como autora de éxito entre lectores y críticos. Carmen es autora de 12 novelas, más de 15 libros infantiles, dos biografías y varios ensayos, relatos y guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas Infamias. También ha sido galardonada con el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid, entre otros. Esta respetada y popular escritora nos comparte su visión sobre la inspiración, el arte, la escritura, la empresa y sobre maestros y humanidad. read more read less

2 years ago #claves, #emprendedores, #emprendimiento, #empresa, #empresarios, #exito, #innovacion, #negocios, #talento, #visionarios