00:00
16:43
Cuando un emprendedor o empresario busca hacer crecer su negocio, sabe o debe saber, que necesitará una inyección de capital. Ante esta necesidad de inyección de capital, se debe tomar la decisión de si se debe asumir el riesgo de contraer una deuda para conseguir el fondeo necesario para llevar la empresa al siguiente nivel.

Esta es una decisión de suma importancia, y se deben considerar diversos escenarios y cuestionamientos como: ¿Estoy listo para adquirir una deuda? ¿Ya es necesario que crezca el negocio? ¿En realidad el mercado me está moviendo a ese punto? ¿Tengo un respaldo real que amortigüe el impacto de un mal negocio?

Sergio y Javier en esta nueva entrega de nuestra sección Mano a Mano, conversan y analizan estos cuestionamientos que todos debieran hacerse antes de adquirir una deuda en pro del crecimiento del negocio para tomar una mejor decisión al respecto.

✨🤔💲✨🙋‍♂️✨🤝✨🤩✨

🚨Recuerden que nos encuentran como 𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑𝐒 𝐌É𝐗𝐈𝐂𝐎 en 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞, 𝐒𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲 y en todas las redes sociales🚨
Cuando un emprendedor o empresario busca hacer crecer su negocio, sabe o debe saber, que necesitará una inyección de capital. Ante esta necesidad de inyección de capital, se debe tomar la decisión de si se debe asumir el riesgo de contraer una deuda para conseguir el fondeo necesario para llevar la empresa al siguiente nivel. Esta es una decisión de suma importancia, y se deben considerar diversos escenarios y cuestionamientos como: ¿Estoy listo para adquirir una deuda? ¿Ya es necesario que crezca el negocio? ¿En realidad el mercado me está moviendo a ese punto? ¿Tengo un respaldo real que amortigüe el impacto de un mal negocio? Sergio y Javier en esta nueva entrega de nuestra sección Mano a Mano, conversan y analizan estos cuestionamientos que todos debieran hacerse antes de adquirir una deuda en pro del crecimiento del negocio para tomar una mejor decisión al respecto. ✨🤔💲✨🙋‍♂️✨🤝✨🤩✨ 🚨Recuerden que nos encuentran como 𝐌𝐀𝐊𝐄𝐑𝐒 𝐌É𝐗𝐈𝐂𝐎 en 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞, 𝐒𝐩𝐨𝐭𝐢𝐟𝐲 y en todas las redes sociales🚨 read more read less

10 months ago #clientes, #cuandosíendeudarse, #deuda, #discusionesennegocios, #discusión, #emprendedor, #emprendimiento, #empresas, #endeudamiento, #inyeccióndecapital, #makers, #makersmexico, #manoamano, #méxico, #negocios, #pedirprestado, #podcast, #seguridadderetorno, #servicios, #ventas