00:00
56:13
El desarrollo de clinicas privadas que brinden servicios de calidad a un costo justo, acorde con el perfil socioeconomico de las y los pacientes, y que, ademas, sean rentables para quienes las dirigen y sus respectivos colaboradores, es posible.

Con el fin de conocer la manera en que dicha meta es alcanzable, en nuestro Episodio 60 platicamos con el pediatra y especialista en administracion hospitalaria, Jesus Ramirez Vogel, medico de mas de 20 años de trayectoria en posiciones gerenciales en instituciones de salud y que actualmente es socio-fundador de Clinica La Silla.

El caso de Clinica La Silla es precisamente un ejemplo de como un centro de salud que busca ofrecer servicios de primer nivel, lo puede hacer con precios justos para sus consumidores, garantizando, tambien, su rentabilidad como empresas.

✨👨‍⚕👩‍⚕🤝👪✨

Los invitamos a que vean y escuchen esta entrevista en donde, de igual modo, se abordaron temas sobre los retos y desafios actuales del sector salud en nuestro pais.

✨¡La charla la pueden encontrar en YouTube y Spotify!✨

🚨BUSQUENNOS COMO MAKERS MEXICO en todas nuestras redes sociales🚨

Muchas gracias por su apoyo, makers 🗣💚.
El desarrollo de clinicas privadas que brinden servicios de calidad a un costo justo, acorde con el perfil socioeconomico de las y los pacientes, y que, ademas, sean rentables para quienes las dirigen y sus respectivos colaboradores, es posible. Con el fin de conocer la manera en que dicha meta es alcanzable, en nuestro Episodio 60 platicamos con el pediatra y especialista en administracion hospitalaria, Jesus Ramirez Vogel, medico de mas de 20 años de trayectoria en posiciones gerenciales en instituciones de salud y que actualmente es socio-fundador de Clinica La Silla. El caso de Clinica La Silla es precisamente un ejemplo de como un centro de salud que busca ofrecer servicios de primer nivel, lo puede hacer con precios justos para sus consumidores, garantizando, tambien, su rentabilidad como empresas. ✨👨‍⚕👩‍⚕🤝👪✨ Los invitamos a que vean y escuchen esta entrevista en donde, de igual modo, se abordaron temas sobre los retos y desafios actuales del sector salud en nuestro pais. ✨¡La charla la pueden encontrar en YouTube y Spotify!✨ 🚨BUSQUENNOS COMO MAKERS MEXICO en todas nuestras redes sociales🚨 Muchas gracias por su apoyo, makers 🗣💚. read more read less

about 1 year ago #clinicalasilla, #clinicasdebajocosto, #doctorjesusramirezvogel, #emprendedores, #emprender, #emprendimiento, #jesusramirezvogel, #makersmexico, #mexico, #monterrey, #negocios, #podcast, #podcastenespañol, #retosensalud, #salud, #saluddigna, #saludenmexico, #saludenmonterrey, #sectorsalud, #spgg