00:00
46:04
Cómo percibes la Educación en....En esta nueva entrega, contaremos con la gran participación de un nuevo amigo, David Santos del PodCast "Píldoras de Educación", con quien dialogamos sobre cómo ve el sistema educacional en España, sus virtudes y defectos.... También conversamos sobre la labor que realizan los y las pedagogas. Los problemas ocurridos en durante esta pandemia y cómo ha develado problemáticas que no deberían existir en nuestros tiempos. Una gran conversación que invita a la reflexión de la labor docente en nuestros días.

Como siempre agradecemos la música de: Epidemic Sound.
https://www.epidemicsound.com/music/featured/

Lo prometí en el Podcast, dejo libros sobre educación que mencionamos en nuestro diálogo y el libro en el cual David Santos escribió uno de sus capítulos, colaborando en la reflexión.

1. Sanmartí, Neus. 10 Ideas Clave. Evaluar Para Aprender. Editorial Graó. Isbn: 8478274731.
2. “Miradas que educan. Diálogos sobre educación y justicia social” un libro coordinado por Juanjo Vergara y F. Javier Murillo. Unesco.
3. Lyn Sharratt y Michael Fullan. Poniendo rostros a los datos. Ápeiron Ediciones.
4. Föster, Carla. El poder de la evaluación en el aula: mejores decisiones para promover aprendizajes. Ecc Ediciones. Isbn13: 9789561421707.
Cómo percibes la Educación en....En esta nueva entrega, contaremos con la gran participación de un nuevo amigo, David Santos del PodCast "Píldoras de Educación", con quien dialogamos sobre cómo ve el sistema educacional en España, sus virtudes y defectos.... También conversamos sobre la labor que realizan los y las pedagogas. Los problemas ocurridos en durante esta pandemia y cómo ha develado problemáticas que no deberían existir en nuestros tiempos. Una gran conversación que invita a la reflexión de la labor docente en nuestros días. Como siempre agradecemos la música de: Epidemic Sound. https://www.epidemicsound.com/music/featured/ Lo prometí en el Podcast, dejo libros sobre educación que mencionamos en nuestro diálogo y el libro en el cual David Santos escribió uno de sus capítulos, colaborando en la reflexión. 1. Sanmartí, Neus. 10 Ideas Clave. Evaluar Para Aprender. Editorial Graó. Isbn: 8478274731. 2. “Miradas que educan. Diálogos sobre educación y justicia social” un libro coordinado por Juanjo Vergara y F. Javier Murillo. Unesco. 3. Lyn Sharratt y Michael Fullan. Poniendo rostros a los datos. Ápeiron Ediciones. 4. Föster, Carla. El poder de la evaluación en el aula: mejores decisiones para promover aprendizajes. Ecc Ediciones. Isbn13: 9789561421707. read more read less

2 years ago #aprendizaje, #capacitacióndocente, #cienciasdelaeducación, #colaboración, #educación, #familiayescuela, #profesor/a