00:00
14:52
Hola y bienvenido al podcast de Rehab & Performance Cuff, el podcast especializado en entrenamiento oclusivo (BFR Training).

En este noveno episodio hablamos sobre el entrenamiento oclusivo y su utilización en el ámbito de las poblaciones especiales.

Vemos sus enormes posibilidades para la mejora de la salud y la calidad de vida desde la tercera edad a personas que sufren de hipertensión, parkinson, enfermedades renales, miositis, sarcopenia y dinapenia.

Un episodio muy interesante tanto si te dedicas a esta área de trabajo como si no.


Lo vemos dentro.


Si quieres conocer más acerca del entrenamiento oclusivo (BFR Training) puedes visitar nuestra web y redes sociales:
https://rehabandperformancecuff.es/
https://www.instagram.com/rehab_performance_bfr/?hl=es

Realiza nuestra certificación internacional en entrenamiento oclusivo con más de 8 horas de contenido.
https://rehabandperformancecuff.es/product/especialista-en-entrenamiento-oclusivo/


Un saludo.
Daniel Pereira Zambrano
Co-Founder Rehab and Performance Cuff
Hola y bienvenido al podcast de Rehab & Performance Cuff, el podcast especializado en entrenamiento oclusivo (BFR Training). En este noveno episodio hablamos sobre el entrenamiento oclusivo y su utilización en el ámbito de las poblaciones especiales. Vemos sus enormes posibilidades para la mejora de la salud y la calidad de vida desde la tercera edad a personas que sufren de hipertensión, parkinson, enfermedades renales, miositis, sarcopenia y dinapenia. Un episodio muy interesante tanto si te dedicas a esta área de trabajo como si no. Lo vemos dentro. Si quieres conocer más acerca del entrenamiento oclusivo (BFR Training) puedes visitar nuestra web y redes sociales: https://rehabandperformancecuff.es/ https://www.instagram.com/rehab_performance_bfr/?hl=es Realiza nuestra certificación internacional en entrenamiento oclusivo con más de 8 horas de contenido. https://rehabandperformancecuff.es/product/especialista-en-entrenamiento-oclusivo/ Un saludo. Daniel Pereira Zambrano Co-Founder Rehab and Performance Cuff read more read less

2 years ago #bfr, #bfrbands, #crossfit, #ejerciciofisico, #entrenadoronline, #entrenamiento, #entrenamientooclusivo, #fitness, #fuerza, #gimnasio, #hipertension, #hipertrofia, #kaatsu, #personaltraining, #pesoslibres, #rehabilitacion, #salud, #terceraedad, #vivirdelentrenamientoonline