00:00
116:35
Lo que nos diferencia no es lo que contamos, sino cómo lo contamos. Este magazine de tarde busca dar voz a esas historias que te llegan y que otros no valoran. Siempre en positivo, porque el mundo está lleno de protagonistas que generan buenas y divertidas noticias. Un momento para la cocina, las finanzas, la salud mental, los niños, los mayores… Las tardes de Esther sólo tienen un propósito: dar una oportunidad a los sueños para vivirlos juntos.

Información: Licenciada en CC. de la Información, ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en radio y televisión durante más de tres décadas. Ha aprendido de los grandes: Chicho Ibáñez Serrador, Teresa Campos y Luis del Olmo. Más de 20 años en las ondas le han enseñado que el protagonista siempre está al otro lado y que contar historias que emocionen es siempre el camino del éxito.
Lo que nos diferencia no es lo que contamos, sino cómo lo contamos. Este magazine de tarde busca dar voz a esas historias que te llegan y que otros no valoran. Siempre en positivo, porque el mundo está lleno de protagonistas que generan buenas y divertidas noticias. Un momento para la cocina, las finanzas, la salud mental, los niños, los mayores… Las tardes de Esther sólo tienen un propósito: dar una oportunidad a los sueños para vivirlos juntos. Información: Licenciada en CC. de la Información, ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en radio y televisión durante más de tres décadas. Ha aprendido de los grandes: Chicho Ibáñez Serrador, Teresa Campos y Luis del Olmo. Más de 20 años en las ondas le han enseñado que el protagonista siempre está al otro lado y que contar historias que emocionen es siempre el camino del éxito. read more read less

about 1 year ago