00:00
35:40
Bienvenidos a Colombia Emprende, un podcast de iNNpulsa Colombia. En esta conversación profundizaremos sobre el impacto Govtech en Colombia, ese conjunto de esfuerzos iniciativas protagonizadas por el gobierno nacional, emprendedores y pymes que presentan soluciones innovadoras a los retos de administración pública de la mano de tecnología de vanguardia como inteligencia de datos, tecnologías digitales, metodologías innovadoras y más.
Nos acompañan Ana María Quiroz, líder de MiLAB, laboratorio Govtech, Enrique Zapata del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y Francisco Noguera, presidente de INNpulsa Colombia.
Bienvenidos.
Presentación: Lina Mayorga
Coordinación: María Cristina Hernández
Diseño y fotografía: Francisco Orjuela
Producción ejecutiva: Santiago Ojeda
Producción y realización: César Ocampo

Bogotá - Colombia
Bienvenidos a Colombia Emprende, un podcast de iNNpulsa Colombia. En esta conversación profundizaremos sobre el impacto Govtech en Colombia, ese conjunto de esfuerzos iniciativas protagonizadas por el gobierno nacional, emprendedores y pymes que presentan soluciones innovadoras a los retos de administración pública de la mano de tecnología de vanguardia como inteligencia de datos, tecnologías digitales, metodologías innovadoras y más. Nos acompañan Ana María Quiroz, líder de MiLAB, laboratorio Govtech, Enrique Zapata del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y Francisco Noguera, presidente de INNpulsa Colombia. Bienvenidos. Presentación: Lina Mayorga Coordinación: María Cristina Hernández Diseño y fotografía: Francisco Orjuela Producción ejecutiva: Santiago Ojeda Producción y realización: César Ocampo Bogotá - Colombia read more read less

2 years ago #ayuda, #colombia, #ecosistema, #emprendimiento, #gobierno, #govtech, #innovación, #innpulsa, #tecnologia