Settings
Light Theme
Dark Theme

Me enferma ser tan feliz 🤢🤮

Me enferma ser tan feliz 🤢🤮
May 23, 2022 · 39m 34s

¿El mandato de la felicidad permanente también te está enfermando? ¿Te sientes obligado a ser feliz todo el tiempo? Si este es tu caso, si estas viviendo una situación similar...

show more
¿El mandato de la felicidad permanente también te está enfermando? ¿Te sientes obligado a ser feliz todo el tiempo?

Si este es tu caso, si estas viviendo una situación similar y quieres escuchar algunas ideas para contrastar las tuyas, te invito a que me acompañes en este capítulo en el que te comparto mi opinión sobre la felicidad tóxica que nos hunde en la tristeza.

Adicionalmente compartiremos música independiente desde la mitad del mundo, Vagón IV desde Quito - Ecuador, te invita a compartir su viaje, iremos hasta donde nos lleve el Vagón con los integrantes de esta talentosa banda.

Nos urge repensar la vida desde el amor libre de tóxicos, desde el amor propio ¿Te animas a acompañarme? Eeeeeeehhhhh…Sabia que no podías resistirte a mi invitación.

Tú y yo sabemos que ese bienestar emocional es necesario y es posible y que el camino hacia la recuperación, en compañía, es mejor.

Te espero, cada domingo en: "Un podcast de amor sin endulzantes by Jean Daniel’s" a través de todas las plataformas digitales y si te animas a acompañarme en vivo te espero en Glam Stereo: www.glamstereo.com

Con amor,

Jean Daniel's 🌹
show less
Information
Author Jean Daniel's
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search