00:00
44:20
A veces queremos ejercer control sobre todas las cosas de nuestra vida, incluso, y por sobre todo, a quienes decimos "amar" pero la realidad es que el deseo de controlar al otro desdibuja el amor.

No faltan las excusas para justificar las manipulaciones, la posesión, las faltas de respeto; la supuesta protección y el aparente cuidado, en nombre del amor, enmascaran el miedo a perder el control.

Si este es tu caso, si estas viviendo una situación similar y quieres escuchar algunas ideas para contrastar las tuyas, te invito a que me acompañes y a que juntos disfrutemos del trabajo del artista independiente Jó que estoy segura vas a disfrutar tanto como yo.

Nos urge repensar la vida desde el amor libre de tóxicos, desde el amor propio ¿Te animas a acompañarme? Eeeeeeehhhhh…Sabia que no podías resistirte a mi invitación.

Tú y yo sabemos que ese bienestar emocional es necesario y es posible y que el camino hacia la recuperación, en compañía, es mejor.

Te espero, cada domingo en: "Un podcast de amor sin endulzantes by Jean Daniel’s" a través de todas las plataformas digitales y si te animas a acompañarme en vivo te espero en Glam Stereo: www.glamstereo.com

Con amor,

Jean Daniel's 🌹
A veces queremos ejercer control sobre todas las cosas de nuestra vida, incluso, y por sobre todo, a quienes decimos "amar" pero la realidad es que el deseo de controlar al otro desdibuja el amor. No faltan las excusas para justificar las manipulaciones, la posesión, las faltas de respeto; la supuesta protección y el aparente cuidado, en nombre del amor, enmascaran el miedo a perder el control. Si este es tu caso, si estas viviendo una situación similar y quieres escuchar algunas ideas para contrastar las tuyas, te invito a que me acompañes y a que juntos disfrutemos del trabajo del artista independiente Jó que estoy segura vas a disfrutar tanto como yo. Nos urge repensar la vida desde el amor libre de tóxicos, desde el amor propio ¿Te animas a acompañarme? Eeeeeeehhhhh…Sabia que no podías resistirte a mi invitación. Tú y yo sabemos que ese bienestar emocional es necesario y es posible y que el camino hacia la recuperación, en compañía, es mejor. Te espero, cada domingo en: "Un podcast de amor sin endulzantes by Jean Daniel’s" a través de todas las plataformas digitales y si te animas a acompañarme en vivo te espero en Glam Stereo: www.glamstereo.com Con amor, Jean Daniel's 🌹 read more read less

about 1 year ago #amor, #autoayuda, #autocuidado, #control, #crecimientopersonal, #desamor, #enespañol, #musicaindependiente, #radiodigital, #radioshows, #relacionestoxicas, #rockespañol