00:00
16:11
¿Cómo impedir que el islam sea manipulado por ideologías totalitarias? ¿Qué medidas están tomando las naciones musulmanas para detener el avance de la yihad fundamentalista?
¿Qué está haciendo la comunidad islámica moderada para evitar que los occidentales los asocien con el integrismo terrorista?

Hemos preparado para ti este podcast narrativo documental donde descubrirás el fascinante mundo de la religión y cultura islámica, un podcast exclusivo sobre El Islam, de Mahoma al Siglo XXI.


Suscríbete a MUY HISTORIA con un descuento del 50% usando el código especial para podcast - PODCAST1936

https://bit.ly/3Mz0ImV

Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify.

Dirección, locución y producción: Iván Patxi Gómez Gallego
Contacto de publicidad en podcast: podcast@zinetmedia.es
Gracias por escuchar nuestros 'Grandes Reportajes de Muy Historia'
¿Cómo impedir que el islam sea manipulado por ideologías totalitarias? ¿Qué medidas están tomando las naciones musulmanas para detener el avance de la yihad fundamentalista? ¿Qué está haciendo la comunidad islámica moderada para evitar que los occidentales los asocien con el integrismo terrorista? Hemos preparado para ti este podcast narrativo documental donde descubrirás el fascinante mundo de la religión y cultura islámica, un podcast exclusivo sobre El Islam, de Mahoma al Siglo XXI. Suscríbete a MUY HISTORIA con un descuento del 50% usando el código especial para podcast - PODCAST1936 https://bit.ly/3Mz0ImV Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify. Dirección, locución y producción: Iván Patxi Gómez Gallego Contacto de publicidad en podcast: podcast@zinetmedia.es Gracias por escuchar nuestros 'Grandes Reportajes de Muy Historia' read more read less

10 months ago #grandesreportajes, #integristas, #islam, #moderados, #musulmanes