00:00
18:12
En esta serie documental de Muy Historia Grandes Reportajes hacemos un repaso a los 100 años de la revolución rusa (1917-2017), de Lenin a Putin.

Hoy, la guerra civil rusa, blancos contra rojos. Desde el mismo momento del triunfo de la Revolución bolchevique en octubre de 1917, la inmensa geografía de Rusia se vio inmersa en un clima permanente de guerra que costó millones de víctimas.

Suscríbete a nuestra revista MUY HISTORIA con un descuento del 50% accediendo a este link y usando el código descuento especial para podcast - PODCAST1936

https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/divulgacion/muy-historia?a=1

Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify.

Gracias por escuchar nuestros 'Grandes Reportajes de Muy Historia'
En esta serie documental de Muy Historia Grandes Reportajes hacemos un repaso a los 100 años de la revolución rusa (1917-2017), de Lenin a Putin. Hoy, la guerra civil rusa, blancos contra rojos. Desde el mismo momento del triunfo de la Revolución bolchevique en octubre de 1917, la inmensa geografía de Rusia se vio inmersa en un clima permanente de guerra que costó millones de víctimas. Suscríbete a nuestra revista MUY HISTORIA con un descuento del 50% accediendo a este link y usando el código descuento especial para podcast - PODCAST1936 https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/divulgacion/muy-historia?a=1 Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify. Gracias por escuchar nuestros 'Grandes Reportajes de Muy Historia' read more read less

about 1 year ago #guerra, #historia, #lenin, #rusia, #urss