00:00
05:28
Un nuevo estudio ha encontrado que los grandes enjambres de insectos, como las abejas o las langostas, pueden generar suficiente carga eléctrica en el aire, similar a las que se ven durante las tormentas eléctricas. Es algo que podría tener implicaciones emocionantes para nuestra comprensión de cómo los animales pueden afectar la atmósfera. Los expertos encontraron que los enjambres de abejas cambian la electricidad atmosférica entre 100 y 1000 voltios/metro.

Suscríbete a MUY HISTORIA con un descuento del 50% usando el código especial para podcast - PODCAST1936

https://bit.ly/3TYwx9a

Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify.

Documentación: Elena Vargas
Dirección, locución y producción: Iván Patxi Gómez Gallego

Suscríbete a Muy Interesante https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/

Contacto de publicidad en podcast: podcast@zinetmedia.es
Un nuevo estudio ha encontrado que los grandes enjambres de insectos, como las abejas o las langostas, pueden generar suficiente carga eléctrica en el aire, similar a las que se ven durante las tormentas eléctricas. Es algo que podría tener implicaciones emocionantes para nuestra comprensión de cómo los animales pueden afectar la atmósfera. Los expertos encontraron que los enjambres de abejas cambian la electricidad atmosférica entre 100 y 1000 voltios/metro. Suscríbete a MUY HISTORIA con un descuento del 50% usando el código especial para podcast - PODCAST1936 https://bit.ly/3TYwx9a Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify. Documentación: Elena Vargas Dirección, locución y producción: Iván Patxi Gómez Gallego Suscríbete a Muy Interesante https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/ Contacto de publicidad en podcast: podcast@zinetmedia.es read more read less

about 1 year ago #electricidad, #enjambres, #noticiadeldia, #noticiamuyaldia, #noticiamuyinteresante, #tormenta