00:00
04:49
¿Es verdad que el semen rejuvenece? ¿Que tiene propiedades nutritivas?
De buena mañana, desmitificamos algunas creencias en torno al esperma.

A lo largo de la historia, el desconocimiento de cómo funciona la reproducción humana le ha otorgado al semen muchos tabúes y le ha asignado conceptos erróneos. En la actualidad, muchos de esos mitos continúan, como también la fascinación que gira en torno al semen. El desconocimiento hace que muchos le concedan propiedades de las que, en realidad, siento deciros que está desprovisto.

Suscríbete a MUY HISTORIA con un descuento del 50% usando el código especial para podcast - PODCAST1936

https://bit.ly/3TYwx9a

Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify.

Dirección, locución y producción: Iván Patxi Gómez Gallego

Contacto de publicidad en podcast: podcast@zinetmedia.es

Suscríbete a Muy Interesante https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/

¿Es verdad que el semen rejuvenece? ¿Que tiene propiedades nutritivas? De buena mañana, desmitificamos algunas creencias en torno al esperma. A lo largo de la historia, el desconocimiento de cómo funciona la reproducción humana le ha otorgado al semen muchos tabúes y le ha asignado conceptos erróneos. En la actualidad, muchos de esos mitos continúan, como también la fascinación que gira en torno al semen. El desconocimiento hace que muchos le concedan propiedades de las que, en realidad, siento deciros que está desprovisto. Suscríbete a MUY HISTORIA con un descuento del 50% usando el código especial para podcast - PODCAST1936 https://bit.ly/3TYwx9a Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify. Dirección, locución y producción: Iván Patxi Gómez Gallego Contacto de publicidad en podcast: podcast@zinetmedia.es Suscríbete a Muy Interesante https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/ read more read less

about 1 year ago #desmontandomitos, #muyinteresante, #noticiadeldia, #podcastdeciencia, #semen