00:00
05:17
A medida que los físicos se esfuerzan por construir ordenadores cuánticos cada vez más veloces, más grandes y, en definitiva, mejores, es posible que se nos haya escapado uno muy poderoso dentro de nuestras cabezas todo el tiempo: el cerebro. Ahora, en un nuevo estudio publicado en la revista Journal of Physics Communications, un equipo de científicos del Trinity College Dublin sugiere que nuestros cerebros podrían estar usando computación cuántica.

Suscríbete a MUY HISTORIA con un descuento del 50% usando el código especial para podcast - PODCAST1936

https://bit.ly/3TYwx9a

Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify.

Documentación: Elena Vargas
Dirección, locución y producción: Iván Patxi Gómez Gallego

Suscríbete a Muy Interesante https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/

Contacto de publicidad en podcast: podcast@zinetmedia.es
A medida que los físicos se esfuerzan por construir ordenadores cuánticos cada vez más veloces, más grandes y, en definitiva, mejores, es posible que se nos haya escapado uno muy poderoso dentro de nuestras cabezas todo el tiempo: el cerebro. Ahora, en un nuevo estudio publicado en la revista Journal of Physics Communications, un equipo de científicos del Trinity College Dublin sugiere que nuestros cerebros podrían estar usando computación cuántica. Suscríbete a MUY HISTORIA con un descuento del 50% usando el código especial para podcast - PODCAST1936 https://bit.ly/3TYwx9a Comparte nuestro podcast en tus redes sociales, puedes realizar una valoración de 5 estrellas en Apple Podcast o Spotify. Documentación: Elena Vargas Dirección, locución y producción: Iván Patxi Gómez Gallego Suscríbete a Muy Interesante https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/ Contacto de publicidad en podcast: podcast@zinetmedia.es read more read less

about 1 year ago #cerebro, #investigacion, #noticiadeldia, #noticiamuyaldia, #noticiamuyinteresante, #ordenador