00:00
06:21
Hoy en 'El Callejero' descubre la historia de Tintín y Milú, los icónicos personajes de comics.

Tintín y Milú hace referencia a la histórica serie de cómics titulada “Las aventuras de Tintín y Milú”.

Tintín es un joven reportero belga que durante sus historietas se suele meter en multitud de problemas por intentar defender causas justas, y si no se mete él…se mete su perro Milú por lo que Tintín tendrá que buscar la manera de ayudarle…

De corta estatura, rubio y con tupé que es uno de sus rasgos más característicos. En el caso de Milú es un perro de la raza Fox Terrier de color blanco y que acompaña a Tintín en todas y cada una de sus aventuras…Milú como es lógico no puede hablar…pero sus pensamientos nos los muestra el creador de la serie y es que Milú es un personaje esencial en toda la serie.

El autor de esta genial serie es Georges Remi y publicó el primer álbum en 1930 de lo que después serían 24 tomos más.

Desde luego, Tintín y Milú son una pareja de la que es difícil no acordarse sobre todo por aquellos que hemos leído sus historietas…

Una producción original de Iván Patxi Gómez https://www.ivanpatxi.es para Muy Historia.

Voz femenina: Teresa Marcos
Producción, guión y locución: Iván Patxi Gómez
Intérprete de lengua de signos: Almudena Martín Ruiz
Hoy en 'El Callejero' descubre la historia de Tintín y Milú, los icónicos personajes de comics. Tintín y Milú hace referencia a la histórica serie de cómics titulada “Las aventuras de Tintín y Milú”. Tintín es un joven reportero belga que durante sus historietas se suele meter en multitud de problemas por intentar defender causas justas, y si no se mete él…se mete su perro Milú por lo que Tintín tendrá que buscar la manera de ayudarle… De corta estatura, rubio y con tupé que es uno de sus rasgos más característicos. En el caso de Milú es un perro de la raza Fox Terrier de color blanco y que acompaña a Tintín en todas y cada una de sus aventuras…Milú como es lógico no puede hablar…pero sus pensamientos nos los muestra el creador de la serie y es que Milú es un personaje esencial en toda la serie. El autor de esta genial serie es Georges Remi y publicó el primer álbum en 1930 de lo que después serían 24 tomos más. Desde luego, Tintín y Milú son una pareja de la que es difícil no acordarse sobre todo por aquellos que hemos leído sus historietas… Una producción original de Iván Patxi Gómez https://www.ivanpatxi.es para Muy Historia. Voz femenina: Teresa Marcos Producción, guión y locución: Iván Patxi Gómez Intérprete de lengua de signos: Almudena Martín Ruiz read more read less

about 1 year ago #callesconhistoria, #historia, #historiadeespaña, #podcastdehistoria, #tintin