00:00
41:01
Episodio especial de secretos de la Torá.
En este episodio veremos los secretos de la segunda porción de la Tora llamada Noaj, la cual es nombrada así por Noaj, un hombre justo en su generación que halló gracia en los ojos de Dios, así que se salvó del decreto de destrucción que cayó sobre el mundo durante el diluvio. En esta sección nos habla de su descendencia y del episodio de la torre de Babel.
Noaj era un hombre justo por la forma sagrada en que conducía su sexualidad, o sea por su adecuado manejo de Yesod, puesto que la sefira de Yesod está relacionada con la energía del dinero, del conocimiento y de las relaciones sexuales.
Toda vez que una persona tenga problemas en su vida o una realidad enfermiza, se debe a que hay una desconexión con los mundos superiores, y sabiendo que Yesod es nuestro punto de conexión con los mundos superiores, esto implica que sea altamente probable que haya dirigido mal su Yesod y eso generó esa desconexión.
En este episodio descubrirás el nivel de caos al que llegan las personas que dejan desprotegido su Yesod, y aprenderás de qué manera puedes manejar tu Yesod para conectar con más sustento, más conocimiento y mejores relaciones sexuales.
-
Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh
-
Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524
-
3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/
-
Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839
-
Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
-
¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com
-
Grabado 02 noviembre 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Pierre GL
Episodio especial de secretos de la Torá. En este episodio veremos los secretos de la segunda porción de la Tora llamada Noaj, la cual es nombrada así por Noaj, un hombre justo en su generación que halló gracia en los ojos de Dios, así que se salvó del decreto de destrucción que cayó sobre el mundo durante el diluvio. En esta sección nos habla de su descendencia y del episodio de la torre de Babel. Noaj era un hombre justo por la forma sagrada en que conducía su sexualidad, o sea por su adecuado manejo de Yesod, puesto que la sefira de Yesod está relacionada con la energía del dinero, del conocimiento y de las relaciones sexuales. Toda vez que una persona tenga problemas en su vida o una realidad enfermiza, se debe a que hay una desconexión con los mundos superiores, y sabiendo que Yesod es nuestro punto de conexión con los mundos superiores, esto implica que sea altamente probable que haya dirigido mal su Yesod y eso generó esa desconexión. En este episodio descubrirás el nivel de caos al que llegan las personas que dejan desprotegido su Yesod, y aprenderás de qué manera puedes manejar tu Yesod para conectar con más sustento, más conocimiento y mejores relaciones sexuales. - Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh - Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 - 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ - Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 - Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY - ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com - Grabado 02 noviembre 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Pierre GL read more read less

about 1 year ago #cabala, #conectividad, #conexion, #conocimiento, #diluvio, #dinero, #energia, #kabalah, #kabbalah, #luz, #noaj, #noe, #relaciones, #riqueza, #sexo, #sexual, #tora, #yesod, #zohar