00:00
22:16
La vida puede ser comparada con un videojuego donde el alma es el jugador que elige al personaje (tú), el campo de juego (país y familia), las misiones (tu corrección) y el nivel de dificultad (tu nivel de consciencia).
Como todo videojuego, cuando entiendes el plan de ruta sabrás qué hacer y se hace más fácil de jugar, es decir conociendo el plan de ruta puedes jugar de forma más amena y se acaban las frustraciones.
Infortunadamente, la mayoría de las personas intentan jugar misiones que no corresponden a la que sus almas eligieron, por lo cual su vida termina siendo horrible de vivir.
La forma en la cual puedes saber cuál es tu propósito y las misiones que eligió tu alma, así como el plan de juego, la carta natal te puede dar toda esa información.
En este episodio descubrirás porque naciste donde naciste, con la familia que te tocó, en el país que te tocó, y siendo quién eres.
-
Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh
-
Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524
-
3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/
-
Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839
-
Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
-
¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com
-
Grabado 31 Agosto 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Pierre GL
La vida puede ser comparada con un videojuego donde el alma es el jugador que elige al personaje (tú), el campo de juego (país y familia), las misiones (tu corrección) y el nivel de dificultad (tu nivel de consciencia). Como todo videojuego, cuando entiendes el plan de ruta sabrás qué hacer y se hace más fácil de jugar, es decir conociendo el plan de ruta puedes jugar de forma más amena y se acaban las frustraciones. Infortunadamente, la mayoría de las personas intentan jugar misiones que no corresponden a la que sus almas eligieron, por lo cual su vida termina siendo horrible de vivir. La forma en la cual puedes saber cuál es tu propósito y las misiones que eligió tu alma, así como el plan de juego, la carta natal te puede dar toda esa información. En este episodio descubrirás porque naciste donde naciste, con la familia que te tocó, en el país que te tocó, y siendo quién eres. - Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh - Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 - 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ - Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 - Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY - ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com - Grabado 31 Agosto 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Pierre GL read more read less

about 1 year ago #alma, #astrologia, #carta, #consciencia, #correccion, #elevar, #espiritu, #espirtu, #influencia, #juego, #jugar, #mision, #natal, #personaje, #proposito, #realidad, #vida, #videojuego, #vivir