00:00
19:15
En la Tora hay 613 preceptos, siendo uno de ellos no caer en idolatría. Este precepto es de los más importantes a tener en cuenta porque la persona que cae en idolatría es como si estuviese anulando toda la Torá, y no importa si hizo 612 preceptos, si incumplió este es como si no hubiese hecho ninguno.
De hecho los sabios dicen que aquellos que repudian la idolatría es como si hubieran aceptado toda la Tora. Por lo mismo, se puede inferir que solo cuidando este precepto ya no necesitaríamos hacer más preceptos.
Lógicamente, idolatría no se trata de adorar una estatua, pues eso sólo lo hace un tonto. Idolatría es cuando las personas ponen su confianza en algo distinto al sistema, al árbol de la vida, y empiezan a pensar que las cosas de sus vidas y su sustento dependen de un tercero, a sabiendas que el sustento viene del nivel de conexión que tiene la persona con la luz.
En este episodio descubrirás cómo puedes alejarte de la idolatría para que no anules tu trabajo espiritual, y aprenderás como conectar con el sistema.
-
Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh
-
Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524
-
3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/
-
Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839
-
Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
-
¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com
-
Grabado 24 Agosto 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Pierre GL
En la Tora hay 613 preceptos, siendo uno de ellos no caer en idolatría. Este precepto es de los más importantes a tener en cuenta porque la persona que cae en idolatría es como si estuviese anulando toda la Torá, y no importa si hizo 612 preceptos, si incumplió este es como si no hubiese hecho ninguno. De hecho los sabios dicen que aquellos que repudian la idolatría es como si hubieran aceptado toda la Tora. Por lo mismo, se puede inferir que solo cuidando este precepto ya no necesitaríamos hacer más preceptos. Lógicamente, idolatría no se trata de adorar una estatua, pues eso sólo lo hace un tonto. Idolatría es cuando las personas ponen su confianza en algo distinto al sistema, al árbol de la vida, y empiezan a pensar que las cosas de sus vidas y su sustento dependen de un tercero, a sabiendas que el sustento viene del nivel de conexión que tiene la persona con la luz. En este episodio descubrirás cómo puedes alejarte de la idolatría para que no anules tu trabajo espiritual, y aprenderás como conectar con el sistema. - Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh - Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 - 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ - Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 - Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY - ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com - Grabado 24 Agosto 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Pierre GL read more read less

about 1 year ago #certeza, #conectar, #conexion, #confianza, #confiar, #dinero, #idolatrar, #idolatria, #idolo, #luz, #mitzva, #mitzvot, #precepto, #sistema, #sustento, #tora