00:00
37:35
Episodio especial de energía de la semana.
Esta semana nos corresponde la porción de la Torá llamada Vaetjanan que traduce supliqué pues hace alusión a las 515 veces que Moshe le pidió a Dios ingresar a la tierra prometida.
En esta porción Moshe les cuenta al pueblo que Dios no lo iba a dejar entrar a la tierra prometida por culpa de ellos, da un recuento de la entrega de la Tora y de los 10 enunciados, y hace una predicción sobre el exilio que iba a vivir el pueblo de Yisra'el en un futuro.
Cuando Moshe le pidió a Dios que lo dejara entrar a la tierra prometida, Dios le respondió que basta de eso, pero en un sentido más profundo que trata de que ahora aprenda de Ioshua, pues aquel que no es capaz de aprender de todos no tiene acceso al todo.
En este episodio descubrirás cómo puedes tener el derecho de acceso a todo lo que deseas para tu vida, y aprenderás a despertar tu poder que hará que se derriben las estructuras que te mantienen cautivo.
-
Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh
-
Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524
-
3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/
-
Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839
-
Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
-
¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com
-
Grabado 15 Agosto 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Pierre GL
Episodio especial de energía de la semana. Esta semana nos corresponde la porción de la Torá llamada Vaetjanan que traduce supliqué pues hace alusión a las 515 veces que Moshe le pidió a Dios ingresar a la tierra prometida. En esta porción Moshe les cuenta al pueblo que Dios no lo iba a dejar entrar a la tierra prometida por culpa de ellos, da un recuento de la entrega de la Tora y de los 10 enunciados, y hace una predicción sobre el exilio que iba a vivir el pueblo de Yisra'el en un futuro. Cuando Moshe le pidió a Dios que lo dejara entrar a la tierra prometida, Dios le respondió que basta de eso, pero en un sentido más profundo que trata de que ahora aprenda de Ioshua, pues aquel que no es capaz de aprender de todos no tiene acceso al todo. En este episodio descubrirás cómo puedes tener el derecho de acceso a todo lo que deseas para tu vida, y aprenderás a despertar tu poder que hará que se derriben las estructuras que te mantienen cautivo. - Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh - Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 - 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ - Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 - Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY - ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com - Grabado 15 Agosto 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Pierre GL read more read less

about 1 year ago #aprender, #ari, #consuelo, #correccion, #dominio, #emocion, #espiritual, #estructura, #evolucion, #kabbala, #maestro, #mesias, #redencion, #tora, #vaetjanan, #zohar