00:00
15:02
Todo el caos que existe en el mundo es solamente el resultado del egoísmo, o sea del hecho de pensar o tener intenciones de recibir únicamente para mí sin ningún propósito o destino altruista.
Antes de nuestro mundo, este mundo de corrección, hubo otros 7 mundos del caos que fueron destruidos y de sus escombros salió la materia prima para construir el nuestro. Es decir, todo lo que experimentemos en este mundo siempre estará ligado con el caos y eso nos da la posibilidad de arrebatarle almas para revelar esa luz, y así desaparecer el caos de esta existencia definitivamente.
En este episodio descubrirás cómo corregir el deseo egoísta para revelar su luz y hacer que corrijamos este mundo para llegar a la redención final.
-
Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh
-
Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524
-
3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/
-
Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839
-
Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
-
¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com
-
Grabado 10 Agosto 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Pierre GL
Todo el caos que existe en el mundo es solamente el resultado del egoísmo, o sea del hecho de pensar o tener intenciones de recibir únicamente para mí sin ningún propósito o destino altruista. Antes de nuestro mundo, este mundo de corrección, hubo otros 7 mundos del caos que fueron destruidos y de sus escombros salió la materia prima para construir el nuestro. Es decir, todo lo que experimentemos en este mundo siempre estará ligado con el caos y eso nos da la posibilidad de arrebatarle almas para revelar esa luz, y así desaparecer el caos de esta existencia definitivamente. En este episodio descubrirás cómo corregir el deseo egoísta para revelar su luz y hacer que corrijamos este mundo para llegar a la redención final. - Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh - Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 - 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ - Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 - Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY - ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com - Grabado 10 Agosto 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Pierre GL read more read less

about 1 year ago #alma, #altruismo, #cambiar, #caos, #correccion, #corregir, #desear, #deseo, #egoismo, #egoista, #influenciar, #influir, #luz, #tikun, #transformar