00:00
23:20
El Zohar nos dice que el Ángel de la Muerte no tiene permitido saber cómo va a fallar en el fin de los tiempos y cómo va a ser asesinado.
Lógicamente, va a ser transmutado más que asesinado y se transformará en el Ángel de la Parnasá, o sea Ángel del Sustento, lo cual significa que la muerte desaparecerá del todo, seremos inmortales, y este Ángel nos dará un sustento inmenso, tanto que viviremos en una abundancia que ni siquiera nos imaginamos.
Para entender cómo ocurrirá esto en el fin de los tiempos, hay que entender lo que nos mencionan las porciones de la Torá Matot-Masei sobre las ciudades de refugio. En este episodio descubrirás exactamente qué pasará, entre muchas cosas más.
-
Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh
-
Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524
-
3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/
-
Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839
-
Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
-
¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com
-
Grabado 02 Agosto 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Pierre GL
El Zohar nos dice que el Ángel de la Muerte no tiene permitido saber cómo va a fallar en el fin de los tiempos y cómo va a ser asesinado. Lógicamente, va a ser transmutado más que asesinado y se transformará en el Ángel de la Parnasá, o sea Ángel del Sustento, lo cual significa que la muerte desaparecerá del todo, seremos inmortales, y este Ángel nos dará un sustento inmenso, tanto que viviremos en una abundancia que ni siquiera nos imaginamos. Para entender cómo ocurrirá esto en el fin de los tiempos, hay que entender lo que nos mencionan las porciones de la Torá Matot-Masei sobre las ciudades de refugio. En este episodio descubrirás exactamente qué pasará, entre muchas cosas más. - Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh - Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 - 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ - Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 - Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY - ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com - Grabado 02 Agosto 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Pierre GL read more read less

about 1 year ago #angel, #asesinar, #espiritual, #final, #futuro, #humanidad, #inmortal, #matar, #morir, #muerte, #paraiso, #redencion, #refugio, #sustento, #tiempo, #transmutar