00:00
21:15
Aquello que puede bloquear que recibas las bendiciones que han sido enviadas a ti es la desconsideración.
Cuando el pueblo de Yisra'el decidió enviar exploradores a ver la tierra que Dios les prometió fue una desconsideración con Dios, ya que Él les había dicho que era una tierra buena y que se las iba a dar, entonces el gesto fue como si no confiaran en las palabras del Eterno.
Por otro lado, como Dios es el sistema y es todo lo que compone esta realidad, cuando somos desconsiderados con lo que sea que exista en esta creación es como si fuesemos desconsiderados con el Eterno mismo.
Entendiendo lo anterior, cuando llegaron los exploradores de regreso de ver la tierra prometida, trajeron noticias desalentadoras al pueblo, por lo cual fueron desconsiderados con ellos y con Dios en consecuencia. Esto generó que el pueblo tuviese que caminar durante 40 años para que esa generación muriese y que la siguiente pudiese entrar a la tierra prometida.
En este episodio descubrirás cómo puedes ser considerado con el Eterno y como puedes afianzar tu relación con Él.

Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524

3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/

Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 29 junio 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Pierre GL
Aquello que puede bloquear que recibas las bendiciones que han sido enviadas a ti es la desconsideración. Cuando el pueblo de Yisra'el decidió enviar exploradores a ver la tierra que Dios les prometió fue una desconsideración con Dios, ya que Él les había dicho que era una tierra buena y que se las iba a dar, entonces el gesto fue como si no confiaran en las palabras del Eterno. Por otro lado, como Dios es el sistema y es todo lo que compone esta realidad, cuando somos desconsiderados con lo que sea que exista en esta creación es como si fuesemos desconsiderados con el Eterno mismo. Entendiendo lo anterior, cuando llegaron los exploradores de regreso de ver la tierra prometida, trajeron noticias desalentadoras al pueblo, por lo cual fueron desconsiderados con ellos y con Dios en consecuencia. Esto generó que el pueblo tuviese que caminar durante 40 años para que esa generación muriese y que la siguiente pudiese entrar a la tierra prometida. En este episodio descubrirás cómo puedes ser considerado con el Eterno y como puedes afianzar tu relación con Él. Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 29 junio 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Pierre GL read more read less

about 1 year ago #amor, #conexion, #consideracion, #considerado, #creacion, #creador, #desconsideracion, #desconsiderado, #dios, #empatia, #espiritualidad, #eterno, #personas, #sistema