00:00
34:00
Episodio especial de energía de la semana.
Esta semana nos corresponde estudiar la porción de la Torá llamada Behaaloteja que traduce "cuando coloques" pues inicia con que Aharon es mandado a encender las velas de la Menorá y así cuando la coloque que su luz dé hacia el frente.
La porción está llena de varias historias, entre ellas la queja de Moshe a Dios, los 70 ancianos que apoyan a Moshe, la capacidad de profecía de Eldad y Medad, el segundo Pésaj, la insatisfacción con el man, y el tzaraat de Miriam por hablar mal de Moshe.
En esta porción ocurre la cosa más rara de la Torá en cuanto a sus reglas de escritura pues dos versículos se separan de lo demás por unos espacios, y en esos espacios aparecen una letra nun (נ) en cada uno pero volteada. Si bien no se leen ni se pronuncian, están allí como antídotos ante el fracaso.
Los dos versículos son códigos místicos para hacer que Dios se levante y que regrese. En este episodio descubrirás cómo protegerte ante las caídas y fracasos, y aprenderás cómo puedes levantarte en caso de que estés caído o de que caigas.

Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524

3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/

Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 20 junio 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Pierre GL
Episodio especial de energía de la semana. Esta semana nos corresponde estudiar la porción de la Torá llamada Behaaloteja que traduce "cuando coloques" pues inicia con que Aharon es mandado a encender las velas de la Menorá y así cuando la coloque que su luz dé hacia el frente. La porción está llena de varias historias, entre ellas la queja de Moshe a Dios, los 70 ancianos que apoyan a Moshe, la capacidad de profecía de Eldad y Medad, el segundo Pésaj, la insatisfacción con el man, y el tzaraat de Miriam por hablar mal de Moshe. En esta porción ocurre la cosa más rara de la Torá en cuanto a sus reglas de escritura pues dos versículos se separan de lo demás por unos espacios, y en esos espacios aparecen una letra nun (נ) en cada uno pero volteada. Si bien no se leen ni se pronuncian, están allí como antídotos ante el fracaso. Los dos versículos son códigos místicos para hacer que Dios se levante y que regrese. En este episodio descubrirás cómo protegerte ante las caídas y fracasos, y aprenderás cómo puedes levantarte en caso de que estés caído o de que caigas. Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 20 junio 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Pierre GL read more read less

about 1 year ago #behaaloteja, #caida, #creador, #dios, #espiritual, #exito, #fracaso, #hebreo, #letras, #levantar, #levantarse, #levitar, #numeros, #nun, #poder, #proteccion, #tora, #zohar