00:00
42:55
Episodio especial de energía de la semana.
Esta semana nos corresponde estudiar la porción de la Torá llamada Naso y traduce "eleva" pues Dios le dice a Moshé que cense a las 3 familias de los Levitas encargadas del servicio sagrado en el tabernáculo, contando a los hombre de 30 a 50 años.
La porción también nos habla de las leyes de la Sotá cuando al marido le ingresa un espíritu de celo respecto a su esposa, la ley del Nazir y sus restricciones, la bendición de los sacerdotes al pueblo de Yisra'el, y las ofrendas que ofrecieron los líderes de cada tribu para la inauguración del tabernáculo.
Respecto al espíritu de celo que ingresa al hombre, trata de una mecánica cuántica que permite a lo masculino precipitar la luz desde la abstracción de manera tal que lo femenino desee a lo masculino, y, además, se sienta inspirada a manifestar esa luz en la realidad física.
En este episodio descubrirás cómo hacer que lo femenino te desee, entendiendo que lo femenino representa a la vasija de la realidad física, y aprenderás a inspirar a lo femenino para que manifieste por ti lo que precipitas.

Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524

3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/

Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 13 junio 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Pierre GL
Episodio especial de energía de la semana. Esta semana nos corresponde estudiar la porción de la Torá llamada Naso y traduce "eleva" pues Dios le dice a Moshé que cense a las 3 familias de los Levitas encargadas del servicio sagrado en el tabernáculo, contando a los hombre de 30 a 50 años. La porción también nos habla de las leyes de la Sotá cuando al marido le ingresa un espíritu de celo respecto a su esposa, la ley del Nazir y sus restricciones, la bendición de los sacerdotes al pueblo de Yisra'el, y las ofrendas que ofrecieron los líderes de cada tribu para la inauguración del tabernáculo. Respecto al espíritu de celo que ingresa al hombre, trata de una mecánica cuántica que permite a lo masculino precipitar la luz desde la abstracción de manera tal que lo femenino desee a lo masculino, y, además, se sienta inspirada a manifestar esa luz en la realidad física. En este episodio descubrirás cómo hacer que lo femenino te desee, entendiendo que lo femenino representa a la vasija de la realidad física, y aprenderás a inspirar a lo femenino para que manifieste por ti lo que precipitas. Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 13 junio 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Pierre GL read more read less

about 1 year ago #atraccion, #consciencia, #deseo, #dinero, #directa, #elevar, #femenino, #feminidad, #luz, #maljut, #masculinidad, #masculino, #materia, #naso, #precipitar, #retornante, #sexual, #tora, #yesod, #zohar