00:00
27:19
Netzaj normalmente se traduce como perseverancia, tenacidad o victoria, la cual es una sefira que sostiene el árbol de la vida junto con la sefira de Hod.
Esta sefira es la que te da la capacidad de hacer que cualquier cosa en tu vida pueda durar de manera sempiterna, así pues si algo se acaba es porque a eso no se le había impreso el netzaj suficiente o simplemente no lo tenía.
En el momento que se publica este episodio es el día 22 del conteo del Omer, esto implica el inicio del trabajo de Netzaj para pulir esa sefira emocional. Así que, en este episodio descubrirás cuál es la consciencia y el trabajo para saber cómo refinar esta emoción para que logres la victoria siempre.

Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/

Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 08 mayo 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Navgar
Netzaj normalmente se traduce como perseverancia, tenacidad o victoria, la cual es una sefira que sostiene el árbol de la vida junto con la sefira de Hod. Esta sefira es la que te da la capacidad de hacer que cualquier cosa en tu vida pueda durar de manera sempiterna, así pues si algo se acaba es porque a eso no se le había impreso el netzaj suficiente o simplemente no lo tenía. En el momento que se publica este episodio es el día 22 del conteo del Omer, esto implica el inicio del trabajo de Netzaj para pulir esa sefira emocional. Así que, en este episodio descubrirás cuál es la consciencia y el trabajo para saber cómo refinar esta emoción para que logres la victoria siempre. Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 08 mayo 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Navgar read more read less

about 1 year ago #arbol, #constancia, #conteo, #moshe, #netzaj, #omer, #perseverancia, #sefira, #sefirot, #tenacidad, #trabajo, #triunfo, #victoria, #vida