00:00
24:08
Este mundo está diseñado de tal forma que sea contrario a la espiritualidad, o sea que ofrece placeres banales y cortoplacistas que, para quien desconoce la energía metafísica infinita, desvían la atención y hace que sea poco atractivo el trabajo espiritual.
De hecho, no es de extrañar que la mayoría de las personas prefieran entrar a un podcast de trivialidades y chismes que a este, pues es más atractivo lo primero, el cuerpo prefiere eso, ya que la inteligencia de nuestro cuerpo detesta la espiritualidad.
Aparte de nuestro cuerpo, hay un mundo del caos que se alimenta de la luz no revelada cuando la persona vive sin consciencia y no crece espiritualmente, por lo mismo este mundo del caos hará lo posible para ponerle trabas a tu crecimiento espiritual y quedarse con tu luz, lo cual traerá como consecuencia caos a tu vida.
En este episodio descubrirás más a fondo sobre estos enemigos de tu espiritualidad, y aprenderás qué hacer ante estos desafíos para superarlos.

Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/

Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 03 mayo 2022
Música Intro: Dagofunk
Música fondo: DuX
Música Outro: Navgar
Este mundo está diseñado de tal forma que sea contrario a la espiritualidad, o sea que ofrece placeres banales y cortoplacistas que, para quien desconoce la energía metafísica infinita, desvían la atención y hace que sea poco atractivo el trabajo espiritual. De hecho, no es de extrañar que la mayoría de las personas prefieran entrar a un podcast de trivialidades y chismes que a este, pues es más atractivo lo primero, el cuerpo prefiere eso, ya que la inteligencia de nuestro cuerpo detesta la espiritualidad. Aparte de nuestro cuerpo, hay un mundo del caos que se alimenta de la luz no revelada cuando la persona vive sin consciencia y no crece espiritualmente, por lo mismo este mundo del caos hará lo posible para ponerle trabas a tu crecimiento espiritual y quedarse con tu luz, lo cual traerá como consecuencia caos a tu vida. En este episodio descubrirás más a fondo sobre estos enemigos de tu espiritualidad, y aprenderás qué hacer ante estos desafíos para superarlos. Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 03 mayo 2022 Música Intro: Dagofunk Música fondo: DuX Música Outro: Navgar read more read less

about 1 year ago #alma, #caos, #cuerpo, #egoismo, #espiritu, #espiritual, #espiritualidad, #fisico, #luz, #mal, #mundo, #placer, #realidad, #revelada, #revelar