00:00
20:11
El árbol de la vida es el sistema de cómo funciona esta realidad y esta creación, el cual es como un circuito por donde circula la luz infinita para ir de los mundos más elevados hasta su manifestación física.
Este se compone de 10 sefirot en tres columnas.
La columna derecha está relacionada con la misericordia y la clemencia, la cual tiene tres sefirot: Jojmá (Sabiduría), Jesed (Amor) y Netzaj (Perseverancia).
La columna izquierda está relacionada con el juicio severo y el rigor, la cual también tiene tres sefirot: Bina (Entendimiento), Geburáh (Deseo) y Hod (Humildad).
Y la columna central, el balance de las dos anteriores, la cual tiene cuatro sefirot: Keter (El todo), Tiféret (Belleza), Yesod (Conectividad) y Maljut (Reinado).
Cuando la luz pasa por la columna izquierda, la luz entra en un estado de congelamiento, por lo mismo disminuye su intensidad, sin embargo eso hace parte del mecanismo de funcionamiento, el cual, si no se entiende, puede truncar la materialización de las personas.
En este episodio descubrirás porque la columna izquierda congela la luz, y aprenderás qué hacer en cada estado de congelamiento para que eso no te detenga.

Acceso a la Comunidad del podcast en Telegram
https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 24 marzo 2022
Música Intro: Dagofunk
Música Outro: Navgar
El árbol de la vida es el sistema de cómo funciona esta realidad y esta creación, el cual es como un circuito por donde circula la luz infinita para ir de los mundos más elevados hasta su manifestación física. Este se compone de 10 sefirot en tres columnas. La columna derecha está relacionada con la misericordia y la clemencia, la cual tiene tres sefirot: Jojmá (Sabiduría), Jesed (Amor) y Netzaj (Perseverancia). La columna izquierda está relacionada con el juicio severo y el rigor, la cual también tiene tres sefirot: Bina (Entendimiento), Geburáh (Deseo) y Hod (Humildad). Y la columna central, el balance de las dos anteriores, la cual tiene cuatro sefirot: Keter (El todo), Tiféret (Belleza), Yesod (Conectividad) y Maljut (Reinado). Cuando la luz pasa por la columna izquierda, la luz entra en un estado de congelamiento, por lo mismo disminuye su intensidad, sin embargo eso hace parte del mecanismo de funcionamiento, el cual, si no se entiende, puede truncar la materialización de las personas. En este episodio descubrirás porque la columna izquierda congela la luz, y aprenderás qué hacer en cada estado de congelamiento para que eso no te detenga. Acceso a la Comunidad del podcast en Telegram https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 24 marzo 2022 Música Intro: Dagofunk Música Outro: Navgar read more read less

2 years ago #arbol, #columna, #congelamiento, #congelar, #creacion, #dios, #izquierda, #kabbala, #luz, #mistica, #misticismo, #realidad, #sefira, #sefirot, #sistema, #universo, #vida