00:00
22:57
Nuestro pasado puede ser la fuente principal de lastres y bloqueos que pueden estar haciendo que tu presente se estanque y te aleje de los resultados que deseas.
En este episodio te compartiré una técnica de meditación especial que puedes hacer por ti mismo e ir hasta tu pasado, la cual he hecho y te puedo decir que mi perspectiva de la vida y mi sensación de confianza actual han cambiado y mejorado bastante.
Lo único que necesitas para aplicar esta técnica es disposición para meditar, un espacio privado y un momento del día donde no vayas a tener interrupciones.

Acceso a la Comunidad del podcast en Telegram
https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 23 marzo 2022
Música Intro: Dagofunk
Música Outro: Navgar
Nuestro pasado puede ser la fuente principal de lastres y bloqueos que pueden estar haciendo que tu presente se estanque y te aleje de los resultados que deseas. En este episodio te compartiré una técnica de meditación especial que puedes hacer por ti mismo e ir hasta tu pasado, la cual he hecho y te puedo decir que mi perspectiva de la vida y mi sensación de confianza actual han cambiado y mejorado bastante. Lo único que necesitas para aplicar esta técnica es disposición para meditar, un espacio privado y un momento del día donde no vayas a tener interrupciones. Acceso a la Comunidad del podcast en Telegram https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 23 marzo 2022 Música Intro: Dagofunk Música Outro: Navgar read more read less

2 years ago #bloqueo, #cerebro, #eliminar, #facil, #imaginacion, #meditacion, #meditar, #mente, #pasado, #presente, #tecnica, #tiempo, #trauma, #viaje