00:00
23:41
Toda la creación fue hecha en beneficio de nosotros, por lo mismo se podría decir que el mal no existe porque todo es bien.
Sin embargo, hay que reconocer que existen personas, grupos y sistemas, muchos de ellos muy poderosos, que se dedican a coger la luz y enviarla al mundo del caos para tenerlo vivo.
Así mismo, existen personas que se encargan de revelar las chispas de luz ocultas en la creación para elevarlas.
Ambos grupos contrarios generan una guerra en el campo morfogenético humano, por eso en este episodio descubrirás todo lo que necesitas saber sobre esta guerra, además de que tras escucharlo podrás tomar tu decisión de a cuál vincularte, si a revelar y elevar luz o a alimentar los mundos del caos.

Acceso al Canal exclusivo del podcast en Telegram
https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 17 febrero 2022
Música Intro: Dagofunk
Música Outro: Navgar
Toda la creación fue hecha en beneficio de nosotros, por lo mismo se podría decir que el mal no existe porque todo es bien. Sin embargo, hay que reconocer que existen personas, grupos y sistemas, muchos de ellos muy poderosos, que se dedican a coger la luz y enviarla al mundo del caos para tenerlo vivo. Así mismo, existen personas que se encargan de revelar las chispas de luz ocultas en la creación para elevarlas. Ambos grupos contrarios generan una guerra en el campo morfogenético humano, por eso en este episodio descubrirás todo lo que necesitas saber sobre esta guerra, además de que tras escucharlo podrás tomar tu decisión de a cuál vincularte, si a revelar y elevar luz o a alimentar los mundos del caos. Acceso al Canal exclusivo del podcast en Telegram https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 17 febrero 2022 Música Intro: Dagofunk Música Outro: Navgar read more read less

2 years ago #alma, #atruista, #caos, #caotico, #chispa, #crimen, #demonio, #egoista, #elevacion, #elevar, #espiritual, #luz, #revelar, #sacrificio, #sagrado, #transmutar