00:00
19:21
Las personas que han dejado huella en nuestra civilización humana y cuyos nombres seguimos recordando incluso siglos después de su muerte, casi todas ellas tienen en común una capacidad de liderazgo que le permitía inspirar y hacerle ver a los demás su visión para que estos se sumaran a su movimiento.
Si tu deseas ser de ese grupo selecto de humanos que son capaces de precipitar ideas e intelectos maduros para materializarlos haciendo que otros se unan a eso, en este episodio descubrirás la mecánica detrás de ese proceso.

Acceso al Canal exclusivo del podcast en Telegram
https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 18 febrero 2022
Música Intro: Dagofunk
Música Outro: Navgar
Las personas que han dejado huella en nuestra civilización humana y cuyos nombres seguimos recordando incluso siglos después de su muerte, casi todas ellas tienen en común una capacidad de liderazgo que le permitía inspirar y hacerle ver a los demás su visión para que estos se sumaran a su movimiento. Si tu deseas ser de ese grupo selecto de humanos que son capaces de precipitar ideas e intelectos maduros para materializarlos haciendo que otros se unan a eso, en este episodio descubrirás la mecánica detrás de ese proceso. Acceso al Canal exclusivo del podcast en Telegram https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 18 febrero 2022 Música Intro: Dagofunk Música Outro: Navgar read more read less

2 years ago #idea, #inspiracion, #inspirar, #intelecto, #lider, #liderazgo, #movimiento, #placa, #precipitar, #seguidor