00:00
18:29
Ya hemos visto en varios episodios anteriores que hay una guerra que se libra todo el tiempo donde nosotros somos el campo de batalla. Esa guerra tiene como contendientes a nuestra alma versus nuestro cuerpo, las cuales luchan para ver quién domina a quién.
Cuando el cuerpo gana y esclaviza al alma, lo cual es algo que todo ser humano ya ha experimentado a lo largo de su vida, la persona se acerca más a la muerte. Al contrario, cuando el alma gana y esclaviza al cuerpo, tiene acceso a una energía infinita.
En este episodio entramos más de lleno en el segundo caso, pues descubrirás todos los beneficios que hay detrás del alma como amo y el cuerpo como esclavo.

Acceso al Canal exclusivo del podcast en Telegram
https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com
Grabado 12 enero 2022
Música Intro: Dagofunk
Música Outro: Navgar
Ya hemos visto en varios episodios anteriores que hay una guerra que se libra todo el tiempo donde nosotros somos el campo de batalla. Esa guerra tiene como contendientes a nuestra alma versus nuestro cuerpo, las cuales luchan para ver quién domina a quién. Cuando el cuerpo gana y esclaviza al alma, lo cual es algo que todo ser humano ya ha experimentado a lo largo de su vida, la persona se acerca más a la muerte. Al contrario, cuando el alma gana y esclaviza al cuerpo, tiene acceso a una energía infinita. En este episodio entramos más de lleno en el segundo caso, pues descubrirás todos los beneficios que hay detrás del alma como amo y el cuerpo como esclavo. Acceso al Canal exclusivo del podcast en Telegram https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 12 enero 2022 Música Intro: Dagofunk Música Outro: Navgar read more read less

2 years ago #alma, #amo, #correccion, #cuerpo, #dominio, #energia, #esclavo, #guerra, #infinita, #muerte, #redencion, #vida