00:00
15:35
Los agentes de la película matrix son comparable a los mecanismos que utiliza Elokim para impartir juicios severos en nuestra realidad.

Así pues, los agentes de la matrix se pueden mover entre la gente tomando posesión de ellos para llevar a cabo el juicio de las leyes de causa y consecuencia. Sin embargo, los agentes no pueden tomar posesión de una persona que ha despertado, es decir que adquirió un nivel de consciencia.

La razón de lo anterior es porque las personas que no han despertado son parte del inconsciente colectivo, un colectivo incapaz de tener pensamientos propios, por lo cual son como bots controlados fácilmente por las leyes que rigen el sistema.

En contraparte, las personas que sí tienen nivel de consciencia tienen la capacidad de pensar por sí mismos, por lo mismo de ejercer su libre albedrío, en consecuencia se vuelven inmunes al control de los "agentes".

En este episodio ahondaremos en esto de liberarnos del inconsciente colectivo, así como de otros temas como la elevación del nivel de consciencia y el endulzamiento de juicios, entre otros más.
-
Para ello, veremos los secretos de la porción de la Tora llamada Vaiera, en la cual D-os se le revela a Avraham tras hacerse el pacto, o sea la circuncisión, por medio de la aparición de 3 Ángeles que venían con anuncios importantes.
Además, la porción también habla de la destrucción de סְדוֹם Sodom y עֲמוֹרָה Amorah, el nacimiento de Itzjak, y la Akedat o la atadura del último, entre otros sucesos más.
-
Acceso a la Comunidad del podcast
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m
Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh
-
Donaciones🩸
Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal
(Solo Colombia) Nequi: 3016348177
(Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524
-
3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/
-
Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos):
https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839
-
Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
-
¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com
-
Grabado 30 marzo 2023
Los agentes de la película matrix son comparable a los mecanismos que utiliza Elokim para impartir juicios severos en nuestra realidad. Así pues, los agentes de la matrix se pueden mover entre la gente tomando posesión de ellos para llevar a cabo el juicio de las leyes de causa y consecuencia. Sin embargo, los agentes no pueden tomar posesión de una persona que ha despertado, es decir que adquirió un nivel de consciencia. La razón de lo anterior es porque las personas que no han despertado son parte del inconsciente colectivo, un colectivo incapaz de tener pensamientos propios, por lo cual son como bots controlados fácilmente por las leyes que rigen el sistema. En contraparte, las personas que sí tienen nivel de consciencia tienen la capacidad de pensar por sí mismos, por lo mismo de ejercer su libre albedrío, en consecuencia se vuelven inmunes al control de los "agentes". En este episodio ahondaremos en esto de liberarnos del inconsciente colectivo, así como de otros temas como la elevación del nivel de consciencia y el endulzamiento de juicios, entre otros más. - Para ello, veremos los secretos de la porción de la Tora llamada Vaiera, en la cual D-os se le revela a Avraham tras hacerse el pacto, o sea la circuncisión, por medio de la aparición de 3 Ángeles que venían con anuncios importantes. Además, la porción también habla de la destrucción de סְדוֹם Sodom y עֲמוֹרָה Amorah, el nacimiento de Itzjak, y la Akedat o la atadura del último, entre otros sucesos más. - Acceso a la Comunidad del podcast Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/K9fUaD9YeqO6TQLE5jJD8m Telegram: https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh - Donaciones🩸 Paypal: https://www.paypal.com/paypalme/JeanPierreBernal (Solo Colombia) Nequi: 3016348177 (Solo Colombia) Banco de Bogota: Cuenta de Ahorros 103087524 - 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ - Adquiere el Programa DOMINIO DEL DINERO (más riqueza por medio de méritos metafísicos): https://pay.hotmart.com/I45036666O?bid=1650339729839 - Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY - ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com - Grabado 30 marzo 2023 read more read less

12 months ago #agente, #cabala, #colectivo, #consciencia, #consciente, #emocional, #emociones, #espiritual, #inconsciente, #juicio, #kabbalah, #libre, #matrix, #mente, #tora, #vaiera, #zohar