00:00
24:11
Los cambios en el mundo no los hará un político ni su partido, ese es un poder que tiene toda persona consciente siempre y cuando asuma su responsabilidad.
Existe el Or Makif, o luz circundante, la cual es una luz de nuestra realidad externa y que al reflejarla podemos influir en otros solo con nuestra presencia.
En este episodio descubrirás todo sobre el Or Makif, y aprenderás qué es lo que tendrías que hacer para que tu Or Makif se refleje de manera en que puedas cambiar lo que hay alrededor tuyo simplemente con que ese entorno o esas personas se expongan a tu presencia.

Acceso a la Comunidad del podcast en Telegram
https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh

3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida:
https://libro.jeanpierrebernal.com/

Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio
Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY
O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro

¿Quieres conectar conmigo?
Instagram @1jeanpierreb1
Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com
Mi página web: jeanpierrebernal.com

Grabado 15 marzo 2022
Música Intro: Dagofunk
Música Outro: Navgar
Los cambios en el mundo no los hará un político ni su partido, ese es un poder que tiene toda persona consciente siempre y cuando asuma su responsabilidad. Existe el Or Makif, o luz circundante, la cual es una luz de nuestra realidad externa y que al reflejarla podemos influir en otros solo con nuestra presencia. En este episodio descubrirás todo sobre el Or Makif, y aprenderás qué es lo que tendrías que hacer para que tu Or Makif se refleje de manera en que puedas cambiar lo que hay alrededor tuyo simplemente con que ese entorno o esas personas se expongan a tu presencia. Acceso a la Comunidad del podcast en Telegram https://t.me/+2UuwAZCGpMwzZjZh 3 secretos para que el sustento llegue por sí solo a tu vida: https://libro.jeanpierrebernal.com/ Si deseas adquirir mi libro Dinero: La Tecnología Humana Y Su Dominio Entra a este enlace https://bit.ly/3D6Q4vY O escribe a este Whatsapp +57 3016348177 con la palabra Libro ¿Quieres conectar conmigo? Instagram @1jeanpierreb1 Correo a jeanpierrebernal.negociador@gmail.com Mi página web: jeanpierrebernal.com Grabado 15 marzo 2022 Música Intro: Dagofunk Música Outro: Navgar read more read less

2 years ago #cambiar, #cambio, #circundante, #dar, #entorno, #gente, #influencia, #influir, #inspirar, #luz, #makif, #mundo, #or, #poder, #poderoso, #reflejar, #reflejo