00:00
22:53
La semana pasada les dejé un regalo!

Un Curso gratuito al que pueden acceder desde el link que está en mi biografía de instagram.
En el episodio anterior Tati Mapelli nos regaló 4 recetas imperdibles para tu negocio.
Yo voy a aprovechar esas recetas para enseñarte cómo puedes hacer,
TU MISMA la planilla de costos para poder ponerle el precio a tus productos, teniendo en cuenta todas la variables que deben estar incluidas.

Son sólo 15 minutos de video pero que te salvan para nunca más tener que adivinar y dudar que precio ponerle!
Pasa por la biografía y accede al video y puedes descargar allí mismo las recetas de Regalo.

Hoy vamos a hablar de Precios! La variación de precios se está viviendo día a día! Por eso debemos conversarlo, tomar consciencia y aprender a ponerle los precios correctos a nuestro trabajo.
La mayoría de nosotras pasamos horas decidiendo qué precios le colocamos a nuestros productos. Y después cuando al fin lo decimos cerramos los ojos y lo escribimos casi sin mirar para ni imaginar la reacción de nuestros clientes.
¡Eso no tiene por qué ser así!

Puedes ver más información sobre este episodio en mi web, www.pasteleraemprende.com

Si te gustó este episodio, puedes dejar una reseña debajo.
¡Me encantaría leerte!
Si todavía no te has suscrito te invito a hacerlo ahora, para que no te pierdas ninguno.
Podemos seguir conversando en @pasteleraemprende.
¡Nos vemos dentro!
La semana pasada les dejé un regalo! Un Curso gratuito al que pueden acceder desde el link que está en mi biografía de instagram. En el episodio anterior Tati Mapelli nos regaló 4 recetas imperdibles para tu negocio. Yo voy a aprovechar esas recetas para enseñarte cómo puedes hacer, TU MISMA la planilla de costos para poder ponerle el precio a tus productos, teniendo en cuenta todas la variables que deben estar incluidas. Son sólo 15 minutos de video pero que te salvan para nunca más tener que adivinar y dudar que precio ponerle! Pasa por la biografía y accede al video y puedes descargar allí mismo las recetas de Regalo. Hoy vamos a hablar de Precios! La variación de precios se está viviendo día a día! Por eso debemos conversarlo, tomar consciencia y aprender a ponerle los precios correctos a nuestro trabajo. La mayoría de nosotras pasamos horas decidiendo qué precios le colocamos a nuestros productos. Y después cuando al fin lo decimos cerramos los ojos y lo escribimos casi sin mirar para ni imaginar la reacción de nuestros clientes. ¡Eso no tiene por qué ser así! Puedes ver más información sobre este episodio en mi web, www.pasteleraemprende.com Si te gustó este episodio, puedes dejar una reseña debajo. ¡Me encantaría leerte! Si todavía no te has suscrito te invito a hacerlo ahora, para que no te pierdas ninguno. Podemos seguir conversando en @pasteleraemprende. ¡Nos vemos dentro! read more read less

2 years ago #2022, #administración, #aumentar, #clientes, #cocina, #empoderamiento, #emprendimiento, #escalable, #femenino, #metas, #navidad, #negocios, #objetivos, #panaderia, #pasteleria, #rentable, #reposteria, #ventas