Settings
Light Theme
Dark Theme

¿Sabías que exponerte a la luz roja, podría traerte muchos beneficios para tu salud y la de tu familia? En BDA te lo contamos

¿Sabías que exponerte a la luz roja, podría traerte muchos beneficios para tu salud y la de tu familia? En BDA te lo contamos
Feb 11, 2022 · 1h 1m

Hoy nos acompaña Pedro Rojas, corresponsal de Univision en Washington, con todos los temas de la Casa Blanca y los retos que tiene el presidente Biden con la inflación, el...

show more
Hoy nos acompaña Pedro Rojas, corresponsal de Univision en Washington, con todos los temas de la Casa Blanca y los retos que tiene el presidente Biden con la inflación, el costo del combustible, la seguridad en las ciudades y por supuesto, Ucrania e Irán.
Hablamos con Carlos Stro, Director de Investigación de Nutridoctor Center y autor del best seller Dieta Cetogénica - El Protocolo de una Alimentación Efectiva” quien nos trae la curiosa noticia de las ventajas de exponernos a la luz roja.
Además, nos acompañó el Abogado de Inmigración Victor Nieblas para hablarnos sobre las ventajas que ofrece tener la ciudadanía americana.
Y también estuvo con nosotros, la famosa cantante mexicana, Marisela, “La Dama de Hierro”.
En Contacto Deportivo, nos acompañaron Ramsés Sandoval y Andrea Martinez con toda la información del futbol del fin de semana y los últimos preparativos para el Super Bowl, la gran final del futbol americano.
Y Cesar Procel desde Houston, como siempre.
Tambien puedes encontrarnos en la App de UFORIA.
Te invitamos a compartir con tus amigos. Envíanos tus comentarios, inquietudes o sugerencias, a nuestras redes sociales en Facebook @buenosdiasam, Instagram buenosdiasamericaam o escríbenos a Infoudradio@UNIVISION.NET estaríamos encantados de recibirlas.
show less
Information
Author Eptac Puma
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search