Settings
Light Theme
Dark Theme

El Dr. Juan nos recomienda seis malas prácticas que debiéramos evitar a la hora de desayunar,

El Dr. Juan nos recomienda seis malas prácticas que debiéramos evitar a la hora de desayunar,
Apr 27, 2022 · 46m 15s

En Buenos Días América arrancamos contando “Que paso mientras Ud. dormía” nuestro boletín informativo con un resumen de las noticias más importantes del día. El Dr. Juan nos habla del...

show more
En Buenos Días América arrancamos contando “Que paso mientras Ud. dormía” nuestro boletín informativo con un resumen de las noticias más importantes del día.
El Dr. Juan nos habla del desayuno, su importancia en la dieta diaria nos comparte las mejores prácticas y destaca los errores más comunes a la hora de tomar la primera comida del día
También nos acompaña el abogado Jorge Rivera en “miércoles de inmigración”. para ampliarnos las implicaciones relacionadas con el anuncio de que los Fiscales de ICE podrán frenar deportaciones a partir de este lunes beneficiando unos 700,000 casos de deportación activos en corte y que no representan una amenaza a la seguridad pública y nacional. Además, atendemos preguntas de nuestros oyentes.
Y en Contacto Deportivo, hablamos con Diego Pena, comentando sobre la UEFA Champions, el juego preparatorio de la selección nacional de México, los playoffs de la NBA y la final de la Conca Champions entre Pumas y Seattle Saunders.
Y mañana más en Buenos Días América, no olvides en conectarte. Si te gusto, recuerda compartir con tus amigos que pueden encontrarnos en la App de UFORIA o en cualquier plataforma de podcast.
Envíanos tus comentarios, inquietudes o sugerencias, a nuestras redes sociales en Facebook @buenosdiasam, Instagram buenosdiasamericaam o escríbenos a nfoudradio@UNIVISION.NET estaríamos encantados de recibirlas.
show less
Information
Author Eptac Puma
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search