00:00
59:56
En Buenos Días América arrancamos contando “Que paso mientras Ud. dormía” nuestro boletín informativo con un resumen de las noticias más importantes del día.
E iniciamos la semana hablando con Manolo Gonzalez Moscote sobre las noticias que indican que Putin, podría estar gravemente enfermo y debiera someterse a una cirugía de carácter inmediato.
Y nos acompaña el periodista Carlos Martinez, porque quisimos entender más sobre la situación en El Salvador y las denuncias contra Bukele, presidente de ese país, quien habría creado una “tormenta perfecta” de violación a los derechos humanos en su ofensiva contra las pandillas.
Además, para profundizar sobre nuestro tema del día nos acompaña el lingüista Rodrigo Vogel para hablarnos sobre las dificultades a la hora de aprender ingles u otro idioma y cuales son las diferencias frente al español.
Nos acompaña Elizabeth Rodríguez, azafata de Delta, primera aerolínea en EE. UU. en pagar a sus auxiliares de vuelo, más conocidos como azafatos, por el tiempo que ocupan durante el embarque de los pasajeros, que hasta ahora no era remunerado.
Y en Contacto Deportivo, hablamos con Diego Peña dando una ronda por la jornada del futbol mexicano, el nuevo campeonato de Liga que suma el Real Madrid y los playoffs de la NBA.
Mañana más, en Buenos Días América, no olvides en conectarte. Si te gusto, recuerda compartir con tus amigos que pueden encontrarnos en la App de UFORIA o en cualquier plataforma de podcast.
Envíanos tus comentarios, inquietudes o sugerencias, a nuestras redes sociales en Facebook @buenosdiasam, Instagram buenosdiasamericaam o escríbenos a nfoudradio@UNIVISION.NET estaríamos encantados de recibirlas.
En Buenos Días América arrancamos contando “Que paso mientras Ud. dormía” nuestro boletín informativo con un resumen de las noticias más importantes del día. E iniciamos la semana hablando con Manolo Gonzalez Moscote sobre las noticias que indican que Putin, podría estar gravemente enfermo y debiera someterse a una cirugía de carácter inmediato. Y nos acompaña el periodista Carlos Martinez, porque quisimos entender más sobre la situación en El Salvador y las denuncias contra Bukele, presidente de ese país, quien habría creado una “tormenta perfecta” de violación a los derechos humanos en su ofensiva contra las pandillas. Además, para profundizar sobre nuestro tema del día nos acompaña el lingüista Rodrigo Vogel para hablarnos sobre las dificultades a la hora de aprender ingles u otro idioma y cuales son las diferencias frente al español. Nos acompaña Elizabeth Rodríguez, azafata de Delta, primera aerolínea en EE. UU. en pagar a sus auxiliares de vuelo, más conocidos como azafatos, por el tiempo que ocupan durante el embarque de los pasajeros, que hasta ahora no era remunerado. Y en Contacto Deportivo, hablamos con Diego Peña dando una ronda por la jornada del futbol mexicano, el nuevo campeonato de Liga que suma el Real Madrid y los playoffs de la NBA. Mañana más, en Buenos Días América, no olvides en conectarte. Si te gusto, recuerda compartir con tus amigos que pueden encontrarnos en la App de UFORIA o en cualquier plataforma de podcast. Envíanos tus comentarios, inquietudes o sugerencias, a nuestras redes sociales en Facebook @buenosdiasam, Instagram buenosdiasamericaam o escríbenos a nfoudradio@UNIVISION.NET estaríamos encantados de recibirlas. read more read less

about 1 year ago #aprender idiomas, #azafatas, #buenos dias am, #buenos dias america, #bukele, #contacto deportivo, #delta, #el salvador, #enfermo, #espanol, #idioma, #la liga, #liga mx, #maras salvatruchas, #nba, #putin, #putin enfermo, #real madrid, #repechaje