00:00
06:35
Rafael Cardona en su Cristalazo consideró que esta es una reunión más que tienen el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homologo Joe Biden y este lunes se logró algo que parecía imposible, se ha desnarcotizado de la agenda entre EU y México.
Ahora el asunto primordial es la migración, se ha pasado de la delincuencia organizada, como asunto de interés binacional, a el fenómeno humano que se desplazan para llegar a otro lugar en busca de lo que en sus sitios de origen no tienen.
El plan de Lopez Obrador de otorgar aproximadamente 400 mil visas de trabajo, para que los migrantes no requieran de los servicios de un pollero que los cruce a la frontera.
Rafael Cardona en su Cristalazo consideró que esta es una reunión más que tienen el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homologo Joe Biden y este lunes se logró algo que parecía imposible, se ha desnarcotizado de la agenda entre EU y México. Ahora el asunto primordial es la migración, se ha pasado de la delincuencia organizada, como asunto de interés binacional, a el fenómeno humano que se desplazan para llegar a otro lugar en busca de lo que en sus sitios de origen no tienen. El plan de Lopez Obrador de otorgar aproximadamente 400 mil visas de trabajo, para que los migrantes no requieran de los servicios de un pollero que los cruce a la frontera. read more read less

about 1 year ago #amlo, #cardona, #delincuencia_organizada, #eu, #interés_binacional, #joe_biden, #migración, #méxico, #pollero, #rafael, #visas