00:00
06:44
María Amparo Casar, analista política consideró que los superdelegados fungirán como contrapeso y operadores políticos para los objetivos de AMLO y de Morena, especialmente frente a los comicios estatales y las elecciones de 2024.
Explicó los morenistas replican que los superdelegados tienen como responsabilidad principal vigilar la correcta aplicación de los programas sociales, alejados, de todo objetivo de activismo político.
Casar dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló la constitucionalidad de los superdelegados, cuya legitimidad había sido impugnada por legisladores y partidos de oposición.
María Amparo Casar, analista política consideró que los superdelegados fungirán como contrapeso y operadores políticos para los objetivos de AMLO y de Morena, especialmente frente a los comicios estatales y las elecciones de 2024. Explicó los morenistas replican que los superdelegados tienen como responsabilidad principal vigilar la correcta aplicación de los programas sociales, alejados, de todo objetivo de activismo político. Casar dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló la constitucionalidad de los superdelegados, cuya legitimidad había sido impugnada por legisladores y partidos de oposición. read more read less

about 1 year ago #2024, #amlo, #amparo, #casar, #comicios, #de, #elecciones, #estatales, #legisladores, #maría, #morena, #oposición, #partidos, #programas, #scjn, #sociales, #superdelegados