00:00
09:14
Jesús Silva-Herzog Márquez, analista político comentó que la sesión de la Reforma Eléctrica, en la Cámara de Diputados, fue una jornada importante en la capacidad del freno a las acciones del presidente López Obrador que quiso obligar a la oposición de aprobar la reforma, sin embargo, eso no paso y fue desechada por la mayoría.
Además, la capacidad de frenar esta acción por parte de los partidos de oposición no permitió que AMLO siga como aplanadora de imponer su ley a benefició sin sentarse a negociar con los partidos políticos.
Jesús Silva-Herzog Márquez, analista político comentó que la sesión de la Reforma Eléctrica, en la Cámara de Diputados, fue una jornada importante en la capacidad del freno a las acciones del presidente López Obrador que quiso obligar a la oposición de aprobar la reforma, sin embargo, eso no paso y fue desechada por la mayoría. Además, la capacidad de frenar esta acción por parte de los partidos de oposición no permitió que AMLO siga como aplanadora de imponer su ley a benefició sin sentarse a negociar con los partidos políticos. read more read less

2 years ago #amlo, #cámara, #de, #diputados, #eléctrica, #jesús, #márquez, #oposición, #partidos, #políticos, #reforma, #silva-herzog, #tags: